Sin Escalas Hacia La Cima
Cosas|Febrero 2019
Sin Escalas Hacia La Cima

Paulina Dávila está en uno de los mejores momentos de su trayectoria y avanza con paso firme para seguir consolidándose profesionalmente hasta cumplir todos sus objetivos, entre los que destaca trabajar con los grandes cineastas mexicanos

Maricela De La Cruz

Han pasado seis años desde que Paulina Dávila debutó en la pan-talla grande dentro del cine mexi-cano. Tiene una trayectoria que ella define como corta, pero que definitivamente ha estado llena de éxitos con distintas producciones.

Colombiana de nacimiento, pero mexicana de corazón, la actriz no tiene problema en demostrar su amor por nuestro País que le abrió las puertas incondicionalmente.

El año pasado sorprendió con el papel de Elisa en Aquí en la Tierra, serie realizada por Fox, pero también se convirtió en una de las mujeres más “odiadas” gracias a su personaje de Mariana Yazbek en la producción de Netflix Luis Miguel, la Serie.

Uno de sus más grandes sueños, confiesa, es trabajar al lado de Alfonso Cuarón o Alejandro González Iñárritu. “Todos, quiero trabajar con todos”, afirma y sonríe al pensar en la posibilidad de poder colaborar con los cineastas que han dejado el nombre de México en alto.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero 2019