La mujer más peligrosa de Hollywood - Rebecca Ferguson
Cosas|Septiembre 2018
La mujer más peligrosa de Hollywood - Rebecca Ferguson

En “Mission Impossible: Fallout”, esta actriz sueco-británica de 34 años opaca a Tom Cruise. En el pasado ha hecho lo mismo con Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Michael Fassbender y Jake Gyllenhaal, entre otros. ¿Por qué entonces todos quieren trabajar con ella?

Por Manuel Santelices

De todos los peligros que Tom Cruise enfrenta en la nueva película de la saga Misión Imposible, “Mission Impossible: Fallout”, quizás el más difícil de superar sea la presencia de su coestrella, la actriz sueco-británica Rebecca Ferguson, que según los críticos roba y arranca con cada una de sus escenas dejando atrás a Cruise, de 56 años, envuelto en una polvareda de frustración artística y desilusión protagónica. Cruise puede saltar de un avión sin paracaídas o subir una roca de 10 mil metros, pero conquistar la mirada inteligente que esconden los ojos azules de Rebecca como la agente Ilsa Faust le resulta, por así decirlo, una misión imposible.

La actriz consiguió fama internacional con “La chica del tren”, basada en el best seller del mismo nombre, donde interpretaba a una mujer que descubre que su marido tiene tendencias homicidas y, sin pensarlo dos veces, ayuda a asesinarlo. Luego vino “The greatest showman”, junto a Hugh Jackman, y ahora aparecerá en dos nuevos filmes que sugieren que su rango dramático y su interés en hacer papeles diversos es más grande de lo que cualquiera podría haber pensado y, sin duda, más grande de lo que cualquier starlet hollywoodense de estos días, tan adversas a los riesgos, estaría dispuesta a explorar.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 2018