Kate Del Castillo, Renovada
Cosas|Febrero 2019
Kate Del Castillo, Renovada

La actriz dejó a un lado el pasado para enfocarse en sus proyectos personales y profesionales, pues después del trago amargo por su encuentro con “El Chapo”, está lista para vivir tranquilamente

Maricela De La Cruz

​​​​​​​

El panorama ha cambiado para Kate del Castillo. Ya no hay inves-tigaciones ni acusaciones en su contra por el encuentro que tuvo con Joaquín “El Chapo” Guzmán en 2015. Ahora, la actriz mexicana canaliza todos sus esfuerzos y energía en nuevos proyectos tanto personales como profesionales.

“Tengo muchos planes ahora que ya me siento completa otra vez, que ya recogí los pedacitos de mí y los pegué; me siento muy contenta y con muchas ganas. Yo soy muy feliz con lo que hago (actuar), es lo que más amo y lo único que realmente he sabido hacer desde toda mi vida”, afirmó la artista.

Entre sus proyectos está el trabajar en México, pues incluso desde antes de la persecución política de la que fue víctima, las puertas abiertas eran escasas.

“Hay un par de películas que estoy levantando y que quiero hacer aquí porque ya es hora de que trabaje en el País. Hace mucho ​​​​​​​tiempo que no me hablan para laborar en México como actriz y no por esta situación que sucedió; Visitantes (2014) fue la última película que realicé aquí”, expresó.

Sin embargo, no piensa quedarse de brazos cruzados y ella misma generará las oportunidades laborales.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero 2019