Inna Se Redescubre
Cosas|Febrero 2019
Inna Se Redescubre

La cantante rumana vuelve a la música con “Yo”, un disco completamente en español y con letras de su propia inspiración, riesgo que enfrentó para complacer a sus fieles seguidores, que se lo pedían; prepara el lanzamiento

Daniel Garibay

Inna no pierde el ánimo. Ha viajado por todo el mundo para promover su música, conectar con la gente y disfrutar de su vida como cantante.

Está en México “de pisa y corre”, porque afina los últimos detalles de Yo, su nuevo disco, que este año llegará a las tiendas, pero eso tardará un poco, porque se suma a la moda de lanzar sencillo por sencillo en plataformas digitales.

Primero sonó “Ra”, un tema que registró más de 6 millones de reproducciones en su canal de YouTube, a poco más de un mes de su estreno, al igual que “Iguana” que, con 28 días de diferencia sumó más de 5 millones de visitas.

Ahora, la rumana de 32 años vuelve a la música con temas en español que ella misma escribió, para cumplir la promesa que le hizo a sus fans.

“Regreso con mi nuevo álbum, que escribí yo misma esta vez. Como hace tres o cuatro años les decía a mis fanáticos de aquí de México y Latinoamérica, y todos los que entienden español, que un día les iba a escribir un álbum en español, y aquí está”.

“Les contestaba que tenía que encontrar mi inspiración y hacer lo máximo. Esta vez ya regreso totalmente en español y frente al micrófono, descubrí a una Inna nueva, con otras opiniones, experiencias de todo mi viaje en el mundo y de madurez”.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero 2019