HECHA A SU MEDIDA
Interiores|Interiores 228
HECHA A SU MEDIDA
El buen manejo del color y la mezcla de texturas es una de las mejores cartas de presentación de Nuria Alía, la interiorista responsable de este proyecto, algo que queda patente en cada rincón de la casa. Un hogar para soñar.
Laura Fort

Salón. La foto sobre el mueble es Pink Umbrella, de YellowKorner Hermosilla. Sofá diseño de Nuria Alía, con tapicería de Designers Guild. Cojines de terciopelo y de palmeras hechos por el equipo de Nuria, con textiles de Nobilis y Designers Guild; lo mismo ocurre con las cortinas, con tela de Designers Guild. Lámparas de Borgia Conti. Mesa de centro y auxiliares, obra de Nuria Alía. Butacas de El Ocho, tapizadas con terciopelo de Designers Guild.

Detalle del salón. Fotografía adquirida en Anmoder. Sofá diseñado por Nuria Alía, con tapicería de Designers Guild, en Usera Usera. Cojines de terciopelo y de palmeras: hechos por el equipo de Nuria, con textiles de Nobilis y Designers Guild. Lámparas doradas de Borgia Conti. Mesa de centro y mesas auxiliares, obra de Nuria Alía. Butacas de El Ocho, restauradas y tapizadas con terciopelo de Designers Guild. Taburetes/tibores de Pols Potten. Jarrones del mueble, de Incasa y Kartell. Sobre la mesa, bola de cristal azul, de Anmoder.

Comedor. Mesa diseño de Nuria Alía. Fotografía Storm II, de YellowKorner Hermosilla. Alfombra de The Rug Company, en BSB. Cuadro de Abel Fernandes.

Al detalle. Tazas de Pols Potten. Platos en forma de hojas de Zara Home. Coral sobre libros de diseño de los propietarios. Lámpara led portátil; se llama Converse, dispone de luz fría y cálida, y se carga con USB. Un diseño de Beneito Faure.

Terraza. Mural de Rue Vintage 74. Sillas Panton, de Vitra. La mesa malva y la verde son de Kartell. Cojines de Pepe Peñalver. Alfombra de The Rug Company. Puf de fibra de IKEA.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Interiores 228