Ganas DE LUZ
Interiores|Interiores 230
Ganas DE LUZ
Disfrutamos del trabajo de la interiorista Virginia Nieto en una vivienda en la que la decoración, a partir de los textiles y el juego de texturas, consigue una atmósfera cálida y elegante. Y en la que el confort viene de la mano de la luminosidad y las piezas de calidad
Carlota Iranzo

Salón. Mesas de cristal de los propietarios. Sillones de los años cincuenta, comprados por el estudio en mercadillos de antigüedades en el sur de Francia y tapizados con tela de Dedar. Alfombra hecha a medida. Sofá diseñado y fabricado en el estudio de Virginia Nieto, con terciopelo envejecido de Designers Guild, en Usera Usera. Cortinas con la parte de arriba en lino natural de yute y la parte baja con terciopelo, de Gastón y Daniela. Almohadones con tela de Pierre Frey y Dedar, en NV Interiorismo. Banco diseñado por el estudio de Virginia Nieto con tela de Casamance. Mesa auxiliar redonda lacada en verde y patas en dorado envejecido. Cuadros de la Galería Jorge Alcolea. Erizos dorados en NV Interiorismo.

Detalle del salón. Frente al hall, banco en terciopelo dorado adquirido en Rue Vintage 74.

Comedor. Mesa teñida en gris, de los propietarios. Alfombra Channels Copper, de Kelly Wearstler para The Rug Company, en BSB. Jarrones de Incasa. Escultura blanca de Maite Carranza. Apliques de Aromas del Campo. Sillas del estudio de Virginia Nieto con estampado de James Malone, terciopelo de Osborne & Little.

Planta de la vivienda Abierto al exterior, con una magnífica terraza, este piso madrileño ha sabido optimizar el espacio, respetando la arquitectura original y decorando con tonos neutros y ricas texturas. Todas las estancias se abren al espacio exterior, con bellos rincones al aire libre.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Interiores 230