Eterno PORTE
Interiores|Interiores 228
Eterno PORTE
Las decoradoras Reyes Pérez Renovales y Marta Rafecas son las responsables de la transformación de esta vivienda en La Moraleja, un hogar contemporáneo, funcional y muy elegante, y en el que se combinan arte, diseño y piezas de anticuario
Laura Fort

Salón. Foto de Carlos Irijalba, en galería Juan Silió, de Santander. Sofá gris antracita de terciopelo diseño de las decoradoras. Butacas verdes de anticuario Los Gusano. Mesa de centro de Jesús Cadarso. Mesas auxiliares F. Fauquié. Lámparas doradas de Anmoder. Alfombra bereber, adquirida en Marruecos. Cómoda de herencia familiar. Sobre ella, cuadro de Enrique Brickman, en galería Joan Gaspar.

Detalle del salón. Cómoda de herencia familiar. Sobre ella, cuadro de Enrique Brinkmann, en galería Joan Gaspar.

Estar. Sofás diseño de las decoradoras. Cuadro de Joaquín Risueño, en galería Moriarty. Mesas de centro de Jesús Cadarso. Alfombra turca, de Zigler.

Cocina. Proyectada con mobiliario de Santos. Suelos Mosa Gris, de Keops.

Comedor. Mesa de Javier Muñoz. Sillas de Casa & Jardín. Litografía, de Lidia Masllorens, adquirida en la galería Miquel Alzueta.

Estar del dormitorio. Sofá de herencia familiar. Espejo de BC Antiquari. Mesa de Jesús Cadarso. Alfombra turca de Dhoku.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Interiores 228