TRABAJANDO EN CASA
Ambientes|Ambientes 129
TRABAJANDO EN CASA
Una nueva era de trabajo ha llegado, por lo que deberás preparar el espacio de tus sueños donde realizar las labores diarias desde casa. En primera instancia, hay que ubicar la zona de trabajo en un lugar adecuado y con buena orientación. Si no cuentas con una habitación designada meramente a la lectura o al trabajo, puedes aprovechar un rincón de la sala o de la misma recámara para crear tu oficina en casa.
MOBILIARIO LOS PROTAGONISTAS

Los elementos indispensables serán el escritorio y la silla, cuya selección deberá ser muy acertada para mantener la armonía del espacio y, claro, para que la zona de trabajo sea cómoda sin perder el estilo. La selección del escritorio dependerá del espacio disponible para su ubicación. Sobre su diseño existen múltiples opciones para adecuar, según el estilo de tu casa, ya sea de madera, de cristal, un diseño a la medida o hasta restaurar uno antiguo… Lo ideal es que cuente con uno o más cajones, y con el suficiente espacio para poder colocar una computadora, pero siempre dejando un área disponible para trabajar sobre papel.

La arquitecta y co directora Ana Paula Sánchez nos recomienda: “Si decides hacer un escritorio a la medida, es necesario que para la cubierta elijas un material que resista rayones o manchas de tinta como vidrio, laminado (aquí puedes ver de diferentes colores) o granito, por ejemplo”.

Diseño: Mariano Aguirre.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Ambientes 129