COCINAS DETALLES EN NEGRO
Ambientes|Ambientes 129
COCINAS DETALLES EN NEGRO
Colocamos como protagonista el negro, un color reconocido por su elegancia y por su constante favoritismo en el mundo del diseño, y lo hacemos partícipe dentro de la creación de uno de los espacios más importantes de la casa: la cocina. El color negro bien aplicado en la cocina genera elegancia y sentido de modernidad. Elegir esta tonalidad para detalles puede ser bastante atractivo cuando se busca establecer un estilo.

El acabado en negro mate es un recurso perfecto para las cocinas modernas con aires industriales. El negro y el blanco siempre serán grandes aliados, característico del ajedrez y representativos del ying y el yang; su dualidad es un elemento distintivo en el diseño, por lo que el arquitecto Nauzet Rodríguez lo deja evidente con esta propuesta de cocina que, a pesar de contar con pocos metros cuadrados, crea una propuesta estética, integral y bien iluminada bajo el balance de una buena paleta de colores.

Un recubrimiento negro de granito dentro de la cocina resistirá al uso constante del área de trabajo y las altas temperaturas a las que se expone. Gracias a su alto contenido en cuarzo se vuelve una piedra natural sumamente resistente.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Ambientes 129