BAÑOS DISEÑANDO PAREDES
Ambientes|Ambientes 129
BAÑOS DISEÑANDO PAREDES
Tus paredes deberán llevar recubrimientos que sean funcionales y estéticos, más si se trata del baño, pues aunque es un espacio que necesita materiales resistentes, al mismo tiempo debe generar una atmósfera bella. Al iniciar el diseño o restauración hay que tomar en cuenta puntos de partida como observar el modelo del inodoro, lavabo o regadera existentes, para que resulten armoniosos en conjunto con los recubrimientos.
MADERA

Las vetas en la madera son la muestra del crecimiento de las fibras de un árbol, son bastante llamativas y logran un toque único al baño; son una muestra de naturalidad que realza este espacio. En este proyecto se utilizó madera de parota por sus tonalidades doradas y marrón oscuro, que producen una fusión entre elegancia y calidez.

Mármol Carrara Venato, de Mido Mármol y Granito. Arquitectura: Arq. Mario Heredia.

Diseño de interiores y Mobiliario y carpintería: Arteuropeo. Bañera Bora Bora y monomando para bañera Victoria, de Castel.

MARMOL Y GRANITO

Utilizar el mármol y el granito para el baño es otra muy buena opción, ya que son de gran resistencia ante el uso constante y también son sumamente estéticos. Su exótica belleza decora el espacio y proyecta una atmósfera de lujo y confort.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Ambientes 129