Tu Verano Como Una Pro Del Wellness
Women's Health en Español|Junio 2019
Tu Verano Como Una Pro Del Wellness

Siéntete más feliz, más saludable y domina la temporada con estos trucos expertos de bienestar. ¡De nada!

Alex Davies

Temperaturas más altas, días felices en la playa y el regreso de los shorts y los vestidos desde la parte de atrás de tu clóset, llegan junto con toda la locura de las últimas entregas en tu trabajo antes de escaparte a esas vacaciones tan esperadas. Es por eso que reclutamos a un equipo de expertos en bienestar para ayudarte a maximizar tu bienestar, energía y calma a medida que el clima (y la vida) se calienta. Vamos a recargar el verano, ¿Lista? Aquí el cómo lograrlo…

TRUCO WH PARA LA PLAYA

“La inestabilidad de la arena puede convertir cualquier movimiento en un ejercicio de tonificación de todo el cuerpo. Prueba esto: 20 m de una carrera suave por la arena, 20 sentadillas con salto, 20 mountain climbers, 60 segundos de plancha. Repite cuatro veces más”. -Camilla Bazley, entrenadora y embajadora de Speedo Australia

SUBE LA TEMPERATURA

Tegan Haining, entrenadora de las estrellas (hola, David Beckham) y autora de The 7 Day Quickie, actualiza tu estilo de entrenamiento para la temporada de calor.

SACUDE EL POLVO

“Después de sentarte en el sofá, más en invierno, es posible que tengas algunos dolores o molestias. Revísate con un fisioterapeuta y asegúrate de que no estás entrenando a través del dolor, lo que hace que tengas mala forma”. Inteligente.

TONIFICA

“Levanta peso y mantén tu ritmo cardiaco arriba por una hora tres veces a la semana, para ver resultados rápidos. Aumentar tu cardio de baja intensidad (digamos, caminar en vez de conducir) puede ser también una manera sencilla para perder un poco de peso. Y recuerda, la deshidratación puede añadir fatiga y lenta recuperación muscular”.

SALTA EN EL ENTRENAMIENTO DE ENLACE CINÉTICO

“Recientemente he sido introducida al entrenamiento de enlace cinético, el cual asegura que se trabaje todo el cuerpo con cada movimiento. Es de baja intensidad pero excelente para tonificar rápido y amable con las articulaciones”.

El workout de camastros

¿Esperando al lado de la albera por un mojito? Sin sudar, dice la entrenadora Tanya Poppett. Trabaja a través de tres rondas de su rutina de camastros con 30 segundos de descanso entre cada ronda.

Step downs laterales excéntricos

Haz: 5 repeticiones de cada lado

Párate al lado del camastro, viendo a la cabecera. Da un paso a un lado con la pierna interior para que esté en el camastro, la cadera y las rodillas están extendidas. Tus glúteos deben estar apretados. Baja, controlado, y cuenta hasta tres manteniéndolo, hasta que tu pierna exterior alcance el suelo. Buen trabajo.

Rotaciones de plancha en T

Haz: 10 repeticiones

Inicia en una posición de plancha alta con las manos en el camastro. Abre tus dedos para ofrecer una base fuerte para tus muñecas. Manteniendo las caderas y los hombros alineados, rota a una plancha lateral, regresa al centro y repite del otro lado. Boom.

CONTROLA TU INTESTINO

Si la lucha es real para tu pancita en este momento (hola, estrés en la oficina + esas margaritas en las vacaciones) prueba estos tips de self-care.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 2019