Pilates: Martes 8 A.M.
Women's Health en Español|Julio 2019
Pilates: Martes 8 A.M.

Es posible que desees gritar tus objetivos fitness desde la azotea, si es el consejo de un experto sobre motivación que deba pasar…

Por Christina Quaine

Si uno de tus compañeros excesivamente contundente decidiera atacar con algunas verdades caseras (quién sabe por qué está teniendo un mal día) probablemente ya sabes lo que sería: una incapacidad para compartir comida, hablar demasiado alto en público, juzgar bebés por su aspecto. ¿Pero decepcionar a la gente? No hay manera, no a ti. A menos que, por supuesto, la persona que estás a punto de desilusionar seas tú misma, y la consecuencia es perder el logro de tus objetivos de fitness.

Es raro, no es así, cuanto más probable es que te hagas más daño a ti misma que a los demás. O cuanto más probable es que los planes o desafíos se escriban en piedra una vez que los compartas con otra persona, los pongas en algo que usas o los adjuntes a una página de recaudación de fondos. Bueno, se llama responsabilidad y, si bien no es ciencia de cohetes o próxima generación, podría marcar la diferencia entre dominar o renegar ese nuevo régimen fitness.

“En la psicología motivacional hablamos de motivación intrínseca y extrínseca”, explica la psicóloga autorizada e investigadora de la Universidad de Nottingham, Charlotte Emma Hilton.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Julio 2019