LA GRANDIOSA KATE

Women's Health en Español|Junio - 2020

LA GRANDIOSA KATE
Abrocha tu cinturón: la actriz, empresaria y mamá de tres está rompiéndola en todos los ámbitos. Aquí nos comparte sus secretos para balancear una agenda ocupada y mantenerse en forma y feliz.
JESSICA HERNDON

CHAMARRA THE MIGHTY COMPANY, NET-A-PORTER.COM; TRAJE DE BAÑO FRANKIES BIKINIS, FRANKIESBIKINIS.COM; ARETES JENNIFER FISHER, JENNIFERFISHERJEWELRY. COM; CASCO BILTWELL, BILTWELLINC.COM

Kate Hudson tiene una misión.

Es viernes por la mañana y Kate, de 40 años, toma una taza de café negro en su oficina en Santa Mónica mientras trabaja en un gran plan para construir un ambicioso imperio de negocios. Ya tuvo un muy buen comienzo: su portafolio actualmente incluye dos líneas de ropa, Fabletics, sustentable y enfocada en atletas, y Happy x Nature, moda lista para usar; su propia compañía productora de cine y televisión, Hail Mary Productions; y su marca de bebidas próxima a lanzarse, King St. Vodka. Esta última inspirada en una propuesta reciente de patrocinio que le hicieron que la llevó a preguntarse: “¿Por qué voy a involucrarme en algo si puedo construir un negocio que sea más consciente y sustentable?. Ahí es donde está puesta mi atención, en construir negocios”.

Una auténtica magnate en desarrollo, a Kate no le gusta estar desocupada, pero por favor no digas que es adicta al trabajo. Aunque le gusta trabajar, la actriz, empresaria y mamá (de Ryder de 15 años, Bingham de ocho y Rani Rose de uno) sabe que debe ser cuidadosa y no ocuparse demasiado. “Si trabajo de nueve a cinco, hago todos mis deberes y apago el teléfono, puedo tener una vida balanceada”, dice. “Intento no dejar que el trabajo se interponga con el tiempo de mis hijos, con la hora de la cena y de dormir”.

Para ser claros, encontrar ese equilibrio necesario ha requerido de mucho tacto. Por ejemplo, Kate tenía el objetivo de ponerse en forma después del nacimiento de su hija. Menos de dos meses después de dar a luz, la estrella subió a Instagram una foto en un top deportivo y leggings, y se puso el reto de bajar 11 kilos antes de la primavera, entrenando y comiendo saludable, mientras trabajaba y encontraba tiempo para sus hijos, su novio (el creador de contenido y editor, Danny Fujikawa), y sus amigas. ¿Cómo resultó su intento de lograr este balance? “No como lo planeaba”, admite, mientras se acomoda en el sillón azul cielo frente a su escritorio.

Bajar el peso extra de su embarazo esta vez fue un proceso más largo y difícil que cuando tuvo a sus primeros dos hijos. “A diferencia de mis dos embarazos previos, realmente no tuve tiempo de entrenar”, cuenta. “Requirió otra clase de disciplina”. Con menos horas para sudar, Kate se apoyó en una dieta más estricta, un resultado de su alianza con Weight Watchers (ahora WW). Kate sabe que no es la típica vocera de WW, pero se alineó a la nueva filosofía de la marca, que se enfoca en salud y bienestar como un estilo de vida. Desde entonces ha aprendido mucho sobre control de porciones a través del sistema de puntos, que asigna un valor numérico a los alimentos basándose en azúcar, carbohidratos, proteína y otros factores. “Me siento bien, con energía y fuerte. Me siento ‘yo’ de nuevo”, asegura.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio - 2020