HOLA, CUERPO INCREÍBLE
Women's Health en Español|Octubre 2019
HOLA, CUERPO INCREÍBLE
Si necesitas inspiración para levantarte de la cama y activarte antes de arrancar el día, simplemente echa un vistazo a lo que comparte Edna Monroy en Instagram (@ednamonroy). Además de ser health coach y amante del deporte, es conductora en un noticiero de ForoTV que sale al aire a las 7:00 am. Eso significa que debe despertar a las 4:30 para estar lista. Y tú creías que levantarte a las 7:30 am era agotador.

“Desde chiquita vi a mi papá haciendo ejercicio”, cuenta. “Siempre tuve esa imagen, así que para mí el ejercicio es algo bastante normal”. Edna fue una niña muy activa, jugó futbol y voleibol, además de practicar natación. “Luego empecé a escalar”, asegura. “Eso me llevó al yoga y me ayudó a ponerle atención no sólo al cuerpo sino a sentirme bien por dentro. Creo que ahí es donde empieza mi vida holística”.

Quizá te cueste trabajo animarte a cruzar las puertas del gimnasio, pero una vez que lo hagas, sabrás que valió la pena el esfuerzo. “A la gente que le da flojera, le aseguro un 110% que después de su clase se va a sentir mucho mejor porque nuestro cuerpo libera las hormonas de la felicidad luego de hacer ejercicio. Aparte es una gran motivación. Te brinda responsabilidad, dedicación y constancia”.

¿Y si de plano no tienes tiempo para asistir a un gimnasio o un estudio de fitness? “Hasta en tu oficina puedes hacer ejercicio”, dice. “Siempre hay un momento de tu día en el que podrías hacer 100 sentadillas”. En WH estamos de acuerdo y te recomendamos realizar series de distintos ejercicios a lo largo del día cuando tengas unos minutos libres.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 2019