El entrenamiento que te dejará helada
Women's Health en Español|Octubre 2019
El entrenamiento que te dejará helada
Olvídate del hot yoga, la última tendencia en acondicionamiento creada en la ciudad de Nueva York, te invita a sentir cómo quema… el frío.
Por Melissa Gerke y Lizza Gebilagin

Ay, esos neoyorquinos tan innovadores. Les encanta crear tendencias de acondicionamiento que el mundo entero eventualmente copiará. ¿Esas clases de spinning dedicadas a incrementar tu confianza y purificar tu espíritu que ahora están en los programas de casi todos los gimnasios más populares? Puedes agradecérselas al SoulCycle original ubicado en la calle 72. ¿Y esos estudios oscuros tipo antro que ofrecen clases híbridas de box/HIIT con música hip hop? Salieron de OG Rumble Boxing ubicado en la 146 West y la 23. Entonces, ¿qué nos depara el futuro del fitness gracias a las calles de Nueva York? Permítenos llevarte a la calle 107 West con la 20, donde los locales han desarrollado una devoción tipo culto por el primer estudio de entrenamiento en frío de la ciudad y, probablemente, del mundo. Brrrr.

¿De qué se trata? En un ambiente muy frío, a 10 ºC, puedes hacer una clase de fortalecimiento de cuerpo completo y acondicionamiento utilizando cuerdas y pesas. O tomar la clase de cardio Slide, en la que usas pesas tipo SandBells (bolsas en forma de disco rellenas de arena) y la Brrrn Slide Board (te pones botines sobre los tenis para deslizarte con facilidad) para trabajar con un poco de resistencia. El estudio también suele ofrecer una clase que combina fuerza y cardio. “La gente viene pensando que no va a sudar, pero se marcha usando menos capas y empapada en sudor”, explica el cofundador Johnny Adamic. Sí, nos sentimos intrigadas…

UN CLIENTE MUY COOL

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 2019