Como Pedir Lo Que Sea
Women's Health en Español|Junio 2019
Como Pedir Lo Que Sea

Puedes tenerlo todo, con un poco de ayuda de quienes te rodean. Hazte un favor y estudia esta guía para obtener todo lo que quieres en la vida. Nada está fuera de tu alcance.

Marissa Gainsburg

Pregunta retórica, lo sabemos. Pero merece ser considerada. Porque a pesar de que las mujeres tenemos muchas habilidades, no somos tan buenas para cambiar nuestras relaciones a conveniencia. “Las mujeres no piden lo que quieren porque asumen que nada podría mejorar, así que no hay por qué molestarse”, dice Meg Myers Morgan, doctora y profesora asistente de la Universidad de Oklahoma y autora de Everything Is Negotiable, “o porque se preocupan por lo que pensarán de ellas”. A diferencia de los hombres, no queremos “explotar” nuestra red, confirma un nuevo estudio. En casa y con amigos, odiamos la idea de parecer molestas o necesitadas. Así que aceptamos nuestras circunstancias, perdiendo la posibilidad de algo mejor. ¡Ya no más! Para obtener lo que sea que quieras en la vida y sentirte más feliz, sigue este mapa de cinco pasos. Y pensar que sólo tenías que pedirlo.

1 IDENTIFICA EL PUNTO DE DOLOR

Primero, descubre qué necesitas. “El motivador normalmente empieza con una emoción, como resentimiento, aburrimiento, o frustración”, apunta Morgan. Una vez que ubiques el sentimiento que te está haciendo desear algo mejor, considera las formas en que estás trabajando por ello, o no. Por ejemplo, si te sientes abrumada por tu carga de trabajo, toma un segundo para darte cuenta si has estado aceptando continuamente nuevas tareas, agregando cosas a tu plato en lugar de vaciarlo. Darte cuenta de tu papel en el problema –y hacer ajustes apropiados para cambiarlo– te ayudará a reconocer cómo alguien más puede mejorarlo en una forma que tú no.

2 SÉ ESPECÍFICA

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 2019