MH RESPONDE

Men's Health en Español|Junio 2020

MH RESPONDE
En MH tenemos la fortuna de contar con extraordinarios colaboradores que mes con mes brindan su talento, pasión y conocimientos a estas páginas. Uno de los más estimados por todo el equipo es Antonio SuASte, quien cumple una década al frente de esta sección. Gracias por tu dedicación Toño, y gracias a ti que nos lees por tu preferencia.
Antonio Suaste

1. FITNESS

¿Qué es mejor, las barras en el parque o entrenar en casa con un equipo básico de mancuernas, cuerda, pelota medicinal y una barra con peso integrado? - OSVALDO

Las barras son la opción ideal para trabajar con tu propio peso, aunque entrenar en casa es otra alternativa altamente recomendable. Aunque muchos parques cuentan hoy con mobiliario urbano para realizar ejercicios básicos, las barras nunca pasarán de moda. Dominadas frontales y tras nuca para espalda, fondos verticales para pecho, y diferentes tipos de agarre para definir el abdomen constituyen algunos ejercicios que podrás realizar con ellas. Evita entrenar en horarios donde los rayos del sol se vuelvan inclementes. Las lluvias representan otro factor en contra. Si en casa tienes un par de mancuernas utilízalas para efectuar curl martillo para bíceps, copa a una mano para tríceps, elevaciones laterales para hombro, y jalón con mancuerna para espalda. La barra con peso integrado será el aditamento ideal para ejecutar sentadillas. Trabaja el abdomen con la pelota medicinal, y emplea la cuerda para hacer cardio.

2 NUTRICIÓN

¿Por cuánto tiempo es recomendable consumir un suplemento alimenticio? - Raúl

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 2020