Switch to previous version of Magzter
Las Reglas Del Cuerpo Invencible
Las Reglas Del Cuerpo Invencible
Prepárate para tu evolución muscular con estos consejos del entrenador y ganador del evento Men’s Health Open en Estados Unidos, Adre Crews.
Anthony Mccarron
Nueve años antes de tener un cuerpo de revista, Andre Crews era como la mayoría de los hombres: un tipo normal que quería mejorar su vida y su cuerpo. Durante el día, era un banquero para PNC Financial Services en Pittsburgh y por la noche un amante de la fiesta con un gusto por el whisky irlandés. De vez en cuando, salía a correr o realizaba algún entrenamiento, pero a pesar de que pesaba lo mismo entonces que ahora (90 kg) su cuerpo era más grasa que músculo.

Todo eso cambió en 2010, cuando Crews decidió despedirse de su empleo de oficina. “No me sentía feliz como banquero”, dice. Después de ser cantinero un tiempo, encontró su vocación como entrenador físico. Ahora está en la mejor forma de su vida y es codueño de un box de CrossFit en Nueva Jersey llamado 150 Bay. Lo mejor es que a sus 31 años es el actual campeón de un evento llamado Men’s Health Open, el cual busca al entrenador más en forma de ese país. Estos son sus consejos para los hombres promedio.

1. ESTABLECE OBJETIVOS INTELIGENTES

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Guía de Entrenamiento 2020