Kumail Nanjiani No Esta Jugando
Men's Health en Español|Septiembre 2019
Kumail Nanjiani No Esta Jugando
La transformación del actor cómico, de nerd de Silicon Valley a rudazo de películas de acción, tiene que ver con la intensidad, el compromiso y el alto voltaje.
Andrew Heffernan

KUMAIL NANJIANI tiene cables eléctricos conectados a su espalda en una sala de pesas mal iluminada en un sótano de Beverly Hills. El sitio se llama Granite Gym, y mientras él gruñe para llevar a cabo una variación de jalón para dorsales, su entrenador, Grant Roberts, le administra cargas eléctricas a los músculos de su espalda.

“¿Te rindes?”, pregunta Roberts. “Nunca”, responde Nanjiani. Roberts emite otra descarga y los dorsales de Nanjiani tiemblan. Luego hace otra repetición.

El actor de 41 años espera que todo ese voltaje (De acuerdo, sólo son 70 miliamperios, pero aún así) pueda acelerar su transformación de actor cómico a estrella de acción. Nanjiani se hizo famoso haciéndote reír en The Big Sick y en Silicon Valley, y lo hizo de nuevo en Men in Black International. Sin embargo, se rumora que su próximo papel lo llevará a una gran película de acción e implica un cambio de imagen. “Me doy cuenta de que lo que me aleja de esos roles es cómo me veo”, dice. “Así que lo estoy cambiando”.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 2019