Switch to previous version of Magzter
Cómo cerrar la brecha del PLACER
Cómo cerrar la brecha del PLACER
Así que tu pareja tuvo un orgasmo. Bien, pero ¿en verdad disfrutó tener sexo contigo?
Por Mark Hay

¿ESTÁS CERCA? ¿YA LLEGASTE?

Christine estaba teniendo sexo con un tipo al que conoció en un club, el cual estaba determinado a no venirse hasta que ella lo hiciera, tanto así que varias veces le preguntó qué tan cerca estaba de lograrlo. Para ella, quien suele tener problemas para relajarse con una nueva pareja, el sexo no estuvo ni cerca de ser placentero. Fue estresante.

“Era como si hubiera visto toda una serie de películas porno y hubiera compilado una lista de posiciones”, recuerda. “Se la pasaba preguntándome, ‘¿Cuánto te gusta esto? Dime exactamente cuánto’. ¿Qué quería que le respondiera, 8.34 de 10?”. Mientras el tipo monitoreaba el progreso de Christine (o falta de), pidió un receso de cinco minutos de la acción para evitar terminar antes de cumplir con su deber.

El hombre tenía una misión, y no importaba que Christine se estuviera sintiendo miserable.

Es fácil ver por qué algunos hombres abordan el sexo de esta manera, dice el educador Lawrence A. Siegel. “Es lo que le enseñamos a los hombres que deben hacer: tener objetivos en mente y mantenerse enfocados. Todo debe estar basado en una meta clara”. Las investigaciones sugieren que los hombres pueden sentirse menos masculinos cuando sus parejas no alcanzan el orgasmo; cuando piensan en la incapacidad de conseguir que una mujer llegue al clímax, se sienten avergonzados o inadecuados.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Enero 2020