¿Que Es La Dieta Keto?
¿Que Es La Dieta Keto?
Parece que todos-los-días surge una nueva dieta baja en carbohidratos, y la última ver-sión es la dieta Keto o dieta cetogénica, que se desarrolló en 1920 y era usada para tratar pacientes con epilepsia.

El día de hoy, muchas celebridades como Kourtney Kardashian la recomiendan y aseguran que además de bajar de peso, se han sentido con más energía y una mejor claridad mental. En el 2018, las búsquedas de Google sobre la dieto Keto incrementaron estratosféricamente. Si sientes curiosidad, sigue leyendo porque te contamos todo lo que hay detrás de esta dieta para saber si es ideal para ti.

LA COMIDA

A diferencia de la dieta paleo, que pide más proteínas y carbohidratos, haciendo la dieta Keto correctamente significa que el 90 por ciento de tus calorías diarias ilimitadas necesitan provenir de grasas sanas como el aguacate, el aceite de oliva y el pescado.

Para el 10% restante, debe dividirse entre carbohidratos y proteínas magras, dice la doctora Mackenzie Cervenka, profesora asociada de neurología y directora médica del Hospital John Hopkins, Centro de dieta para adultos con epilepsia.

Esta dieta maximiza tu carburador diario. Puedes comer de 20 a 50 gramos de carbohidratos al día, dice Goss, lo que equivale a una taza de pasta. (Vale la pena señalar que no todos están de acuerdo en que es saludable. Los estándares de salud en Estados Unidos basados en una dieta de 2,000 calorías, sugieren 225 a 325 gramos de carbohidratos por día, y the American Heart Association recomienda que la ingesta de grasas no supere el 35% de tus calorías diarias).

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre - 2019