Switch to previous version of Magzter
Modelo y M-Broken Las apuestas de Hart para el jigging moderno

Sabedores del auge que tiene la pesca con jigs en el mar, los chicos de Hart lanzan al mercado algunos modelos de ésos que se hacen imprescindibles para el pescador de slow-jigging y de jigging ligero; hemos probado dos de sus creaciones para dos técnicas distintas con grandes resultados.

Cada nueva temporada Hart nos sorprende con nuevo material de pesca, y en el apartado de señuelos artificiales no podía ser menos; siempre atendiendo a las necesidades del pescador, con cuidados y estudiados diseños, para que el aficionado siempre tenga en sus manos un señuelo pescador al cien por cien. Debido al auge imparable que en todas las aguas del mundo está teniendo una técnica como el slow-jigging y el jigging más ligero o jigcasting, dos nuevos jigs, el Modelo y el M-Broken, seguramente terminen haciéndose un hueco importante esta temporada en las cajas del pescador de mar, tanto el que practica la pesca embarcada como desde orilla.

Modelo

Este novedoso jig, diseñado para la práctica del slow-jigging, lo tiene todo para triunfar. Sus formas son asimétricas, para un sinuoso y errático deslizamiento bajo las aguas, y sus tres tamaños y pesos disponibles son aptos para distintos depredadores. Lo tenemos en 85, 95 y 105 milímetros, para 60, 80 y 130 gramos de peso respectivamente. Sus coloraciones son espectaculares, muy logradas y con una holografía muy llamativa. Hay 7 colores distintos, que nos servirán para todo tipo de condiciones, tanto del agua como lumínicas, desde los más naturales que imitan a un pequeño boquerón, a los siempre llamativos y obligados rosa y amarillo. A destacar también su gran ojo pintado, todo un acierto sabiendo que a los depredadores les llaman mucho la atención estos detalles. Todo ello está protegido por una capa de barniz que evita su rápido deterioro ante los golpes contra las rocas o las dentaduras de los depredadores. El Modelo monta un resistente assist doble con anzuelos simples saltwater, decorado con unas fibras de tinsel.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Abril 2018