Una Fiesta Retro
Vogue Mexico|Abril 2019
Una Fiesta Retro

La reciente colaboración Tommy x Zendaya cobra VIDA en la Ciudad de la Luz. “Mi inspiración ve más allá de las prendas”, dice la multifacética actriz. ¿Su objetivo? Transmitr un mensaje de INCLUSIÓN que nos enseña que la moda es un lenguaje de todos

Una celebración que exalta el poder de las mujeres que marcaron historia y un viaje por los icónicos años 70, es así como la nueva colaboración Tommy x Zendaya se plasma a través de piezas que transmiten historias. Esta vez, la artista le cuenta a Vogue todos los detalles de una colaboración que estábamos esperando y que no podemos perder de vista.

“Me inspiré en el estilo de mi abuela, madre y tía, y sus grandes afros”, dice Zendaya, mostrándonos sus fotografías familiares de la era disco. El estilo inigualable de su familia marca pauta en la creación de esta colección única. “Al principio tenía mis dudas, pero Tommy ha confiado en mí para cumplir mis sueños de diseñar y estoy muy agradecida”, compartió la actriz. Su obsesión por la década de los años 70 representa un mensaje que ve más allá de la creación de prendas.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Abril 2019