Piel En Evolucion
Vogue Mexico|Agosto 2019
Piel En Evolucion

La dermis se TRANSFORMA y no siempre es para bien. En términos generales, a partir de los cuarenta años es posible observar un punto de RETROCESO en la calidad de la piel, y no debemos de olvidar que esta tiene memoria. El trato que le diste a tu organismo en general en su juventud pasa factura y en ocasiones no hay vuelta atrás

Claudia Valdez

Tenemos muy claro que la industria de la belleza avanza en la dirección de la personalización y, sin embargo, es imprescindible preguntar a un experto para abarcar los rasgos comunes de experiencias vitales, como es envejecer. Como sucede aquí: deseamos saber cuáles son los cambios que ocurren en el cuerpo a partir de los 40 años y cuáles son las principales causas.

LOS CAMBIOS EN EL CUERPO Y EL POR QUÉ: En el proceso de envejecimiento influyen factores biológicos internos y también otros externos que en algunas ocasiones podemos controlar como son: el cigarro, el alcohol y la alimentación. En el caso de las mujeres, los cambios que suceden en nuestra piel tienen mucho que ver con los cambios hormonales: adolescencia, menstruación, embarazo, menopausia... Son movimientos vitales que afectan significativamente a nuestra epidermis e influyen en el desarrollo y evolución de ciertos signos de envejecimiento, como la aparición de manchas, arrugas, piel flácida y opaca.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Agosto 2019