Más Bruja Que Nunca
Vogue Mexico|Abril 2019
Más Bruja Que Nunca

Fuerzas oscuras y llenas de MISTERIO se apoderan de la trama en la nueva temporada de The Chilling Adventures of Sabrina. La joven protagonista, Kiernan Shipka, nos comparte una pequeña mirada acerca de esta SEGUNDA parte

Después de un éxito rotundo y algo de polémica, The Chilling Adventures of Sabrina regresa para hacernos disfrutar del horror, el ocultismo y la brujería. Esta nueva temporada nos trae la visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo y Kiernan Shipka, su protagonista, nos cuenta algunos detalles sobre lo que podemos esperar de esta nueva entrega ¿Su fecha de estreno?... 5 de abril.

¿Fue complicada la transición de Sally Draper a Sabrina Spellman? En realidad creo que fue complicado de alguna manera, pero a Sally (en Mad Men) la interpreté cuando tenía 14 años y empecé con Sabrina hasta los 18, así que tuve tres años y medio para despedirme de Sally. Pude dejar que esa parte de mi vida se fuera y así mirar con una perspectiva diferente y encontrarme a mí misma creciendo como persona y darme cuenta de lo que era capaz. Creo que fue el momento perfecto en mi vida de muchas maneras porque no me estaba cambiando de un personaje a otro, me di mucho tiempo para explorar y crecer como Kiernan, entonces no creo que sean personajes demasiado diferentes pero el tiempo, entre ellos dos, me ayudó mucho.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Abril 2019