Misión A Través De Likes
Vogue Mexico|Abril 2019
Misión A Través De Likes

Fundadora de Sincerely Jules, la mexicana Julie Sariñana habla sobre el éxito de su CARRERA, el cariño, el aprecio por su país y cómo encontró el amor en Instagram. Con más de cinco millones de seguidores, ella es un REFERENTE en la era digital que pisa fuerte en esta dinámica industria

Julie siempre ha sido amante de la joyería, le encanta combinar piezas de diseñador con prendas que puede comprar en un mercado o en alguno de sus múltiples viajes. Abajo: detalles de los accesorios y joyas. En página opuesta: vestido con bordados, de March 11.

“Es una locura pensar que ha pasado una década desde que fundé mi sitio web. No puedo creer que formé una carrera que hace diez años no existía”, dice Julie, quien confiesa sentirse extremadamente afortunada de haber cumplido metas que alguna vez consideró inalcanzables.

Nacida en Durango, México, y criada en Los Ángeles, California, la mexicana ha logrado consolidarse como uno de los nombres mejor establecidos en la industria de la moda, liderando la lista de personalidades con mayor influencia en la industria de la moda. “Al reflexionar sobre los últimos diez años, pienso en mi compromiso, paciencia, determinación y el amor que he puesto en esto. He hecho varios sacrificios en el camino y he aprendido varias lecciones”. Sariñana, quien cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, menciona que con el tiempo se ha dado cuenta que recibir ayuda de los demás es algo totalmente normal. “Hacer mi trabajo realmente requiere de un gran equipo. Es por eso que estoy más que agradecida con las personas que están siempre ahí para mí”, cuenta.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Abril 2019