Saul Craviotto - Un Campeon Con Esencia 360°
Stilo|Octubre 2018
Saul Craviotto - Un Campeon Con Esencia 360°

Lo mismo se prepara para unos juegos olímpicos que se presenta a un reality show. El plurimedallista saúl craviotto desprende una imagen tan fresca como natural que nos ha atrapado.
 

Medallista olímpico, policía nacional, ganador de un reality show... Saúl Craviotto (33) es uno de los deportistas más populares. Es piragüista desde los 15 años, una disciplina que compagina con el Cuerpo Nacional de Policía. La popularidad que le reportó haber ganado MasterChef Celebrity 2 en el 2017 le ha permitido difundir el deporte al que lo enganchó su padre, también piragüista de la selección. Entre los fogones del concurso, Craviotto ha cocinado una imagen amigable y polivalente. Con cuatro medallas olímpicas, tiene ya en mente la quinta, que puede conseguir en los Juegos de Tokio. Se nos olvidaba otra faceta: coach motivacional. Incluso ha escrito un libro. Nos dedica unos minutos para hablar de Citrus Cedro, la nueva fragancia de Adolfo Dominguez, de la que es embajador. En fin, su agenda echa humo.

Stilo : ¿Qué sensaciones tienes de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Saúl Craviotto: Muy buenas. Entrenamos muchas horas. Los cuatro que formamos el equipo tenemos una buena relación. Estamos implicados al 100 %. Trabajamos para arañar milésimas y conseguir el mejor tiempo.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 2018