SILVIA ALONSO POR EL BUEN CAMINO
Stilo|Mayo 2020
SILVIA ALONSO POR EL BUEN CAMINO
REBELDE Y PERSEVERANTE, SILVIA ALONSO HA LUCHADO DESDE MUY JOVENCITA POR CONVERTIRSE EN ACTRIZ. PERSONAJES DE ÉPOCA, THRILLERS ERÓTICOS O COMEDIAS EN LA PEQUEÑA Y LA GRAN PANTALLA: NO HAY REGISTRO QUE SE LE RESISTA!
Maribel Escalona

Saltó a la fama en el 2010 gracias a su papel de Almudena Lobo en la serie Tierra de lobos y desde entonces no ha parado. Silvia Alonso (30) ha participado en Amar es para siempre, La que se avecina, Sin identidad y el año pasado protagonizó el thriller erótico Instinto, con Mario Casas (33). Sus trabajos más recientes son las películas Hasta que la boda nos separe y La lista de los deseos, con Victoria Abril (60) y María León (35).

stilo: La lista de los deseos es un canto a la amistad, pero con unas amigas muy especiales, porque están enfermas de cáncer.

Silvia Alonso: Esta comedia parte de una premisa dramática. Son tres mujeres que se enfrentan a sus miedos mientras esperan los resultados de los análisis que dicen si están curadas o no. Hay un viaje interior en cada una de ellas, con sus subidones y sus bajones.

stilo: Ahora que hay un caso de cáncer en casi todas las familias, ¿lo has vivido de cerca?

S. A.: Desgraciadamente, esta enfermedad a casi todos nos toca de cerca.

stilo: En Hasta que la boda nos separe, vuelves a ser pareja de Alex García, con el que ya trabajaste en Tierra de lobos y en Tiempos de guerra. ¿Sois amigos? ¿Os entendéis bien?

S. A.: Muy amigos. Hemos ido creciendo juntos tanto personal como profesionalmente. Ahora estamos rodando otra vez y es maravilloso, porque ya hay una base y una confianza. Nos miramos a los ojos y sabemos lo que nos pasa.

stilo: Eres la novia a la que su chico ha engañado con otra. ¿Comprenderías una infidelidad?

S. A.: Todo depende del tipo de infidelidad y del tipo de pareja que tengas. En mi caso, puedo entender una infidelidad, aunque no creo que esté preparada para asumirla, por lo que siempre digo que prefiero no saberlo.

stilo: ¿Por qué la gente se casa menos?

S. A.: El matrimonio ya no tiene la importancia que tenía hace años. Se van generando nuevas relaciones que se asientan sobre otras bases, no tiene por qué ser en la del matrimonio. Por no hablar del dineral que cuesta y la ansiedad que debe ser organizar una boda.

stilo: ¿Has pensado cómo sería tu boda ideal?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 2020