Margot Robbie: “Si Me Dicen Que Algo Es Imposible, Haré Lo Que Sea Para Que Se Haga Realidad”
Stilo|Abril 2019
Margot Robbie: “Si Me Dicen Que Algo Es Imposible, Haré Lo Que Sea Para Que Se Haga Realidad”

Es de las que se meten a conciencia y de pleno en todos sus papeles.

Jane Taylor

La actriz, productora y modelo australiana Margot Robbie (28) ha golpeado en la cara al mismísimo Leonardo DiCaprio (44) mientras ensayaban en El lobo de Wall Street, se ha divertido con Harley Quinn en Escuadrón Suicida y ha gritado a su compañero de reparto Sebastian Stan (36) en Yo, Tonya: “Olvidé que estaba actuando. Nada me emociona más que cuando me concentro tanto que no sé dónde estoy”. En María, reina de Escocia, no ha habido situaciones tan extremas, aparte de su caracterización para Isabel I, una de las monarcas más ilustres de Europa. Un papel que ya representó Cate Blanchett (49), a quien admira, y que le supuso alguna duda que otra: “Me preocupaba esta actuación, pensé que sería mejor alguien que hubiera hecho teatro y conociera a Shakespeare. Al final, me lancé“.

Esta australiana, que despuntó en su país con la serie Vecinos, se ganó el favor de la industria cinematográfica con El lobo de Wall Street y vive con su marido, Tom Ackerley (29), en una lujosa mansión de Los Ángeles valorada en 3 millones de dólares. La nueva reina de Hollywood tiene uno de los estilos más aplaudidos gracias a Kate Young, una de las estilistas más influyentes del momento. Por otra parte, ha sido imagen de la fragancia Euphoria (Calvin Klein) y de Chanel Beauty, y firmas como Tom Ford, Alexander McQueen o Saint Laurent se pelean para vestirla en la alfombra roja.

Comprometida con el movimiento MeToo, Margot defiende una imagen más equitativa de la mujer en el mundo del cine y, en el 2014, fundó la productora LuckyChap Entertainment para hacer realidad los proyectos profesionales más inspiradores.

stilo: ¿Te sometiste a una caracterización extrema para interpretar a Isabel I?

Margot Robbie: Tuvo viruela, una enfermedad que dejaba marcas en el rostro. Por esa razón, la vemos con un maquillaje pálido y con una melena que escasea.

stilo: ¿Cómo te condicionó el vestuario y maquillaje de este personaje? M. R.: Los corsés y el recargado maquillaje me daban sensación de claustrofobia; esta condición física me ayudó en ese viaje emocional. Esta caracterización condicionó mis expresiones faciales, me ayudó a comprender por qué se comportaba de esa manera y por qué estaba encerrada en sí misma.

stilo: La película se centra en dos mujeres soberanas que pelean por conseguir poder...

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Abril 2019