Jesus Castro Actor Por Sorpresa
Stilo|Junio 2019
Jesus Castro Actor Por Sorpresa

Su Mirada, Azul Transparente, Te Atrapa. Jesús Castro, Catapultado a La Fama Por Su Primera Película el Niño, Se Convierte Ahora en Miembro Del Equipo De Seguridad Del Presidente Del Gobierno en La Serie Secretos De Estado. Lo Que No Es Un Secreto Es Que Te Conquistará.

Saltó a la fama con El Niño, y con este primer papel se llevó una nominación al Goya a mejor actor revelación. Jesús Castro (26) cambia este año de registro y se pone al lado de la ley en las series Brigada Costa del Sol y Secretos de Estado. Hoy, ese chico que estudiaba Electróni ca e intentaba llenar la discoteca de su pueblo (Vejer), no para de trabajar. Asegura que no tiene prisa. Tiene toda la vida para aprender.

Su mirada, penetrante y de un azul claro casi transparente, y unos pómulos afilados lo convierten en un hombre guapo. Aunque no le gusta que lo juzguen solamente a través de su envoltorio externo. “Prefiero que piensen que soy buena gente, como hace mi madre”, afirma.

Ha dejado de ser el Niño para convertirse en un honrado policía antidroga en la serie Brigada Costa del sol y en un fiel guardaespaldas del presidente del Gobierno español en Secretos de Estado. En su vida cotidiana se declara un hombre fiel en sus afectos. Mantiene a su familia y se preocupa de que sus hermanos pequeños, un chico de 21 años y una niña de 11, sigan sus estudios en Vejer de la Frontera, su pueblo gaditano al que vuelve siempre que puede. Le ha tocado madurar deprisa y no se queja, pero confiesa que echa en falta su dosis de mimos familiares y a sus amigos de toda la vida.

Stilo: Has trabajado en la construcción, ayudabas a tu padre en hostelería y hasta has hecho de relaciones públicas. ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que eres actor?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 2019