Felix Gómez - PERFECCIONISTA Y APASIONADO
Stilo|Enero 2020
Felix Gómez - PERFECCIONISTA Y APASIONADO
TELEVISIÓN, CINE Y TEATRO. NADA SE LE RESISTE A ESTE SEVILLANO DEDICADO A LA INTERPRETACIÓN DESDE MUY JOVEN, PESE A QUE INICIÓ SUS ESTUDIOS EN LA FACULTAD DE DERECHO. LA ÚLTIMA SORPRESA QUE NOS HA DADO? SU TALENTO PARA LOS FOGONES EN LA CUARTA EDICIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY.
Maribel Escalona

Descubrió su amor por el teatro en el último año de instituto y, después de estudiar en Sevilla, tuvo su primera oportunidad en la serie Al salir de clase. Más tarde llegó Amar en tiempos revueltos, Herederos... En cine ha cosechado muy buenas críticas por sus interpretaciones en Las 13 rosas, Agnosia o Tiempo sin aire. Te presentamos a Félix Gómez (42).

stilo: ¿Por qué te apuntaste a la cuarta edición de MasterChef Celebrity?

Félix Gómez: Por mi madre, que es muy buena cocinera y muy fan del programa. Ya me tantearon en la segunda edición. Justo cuando volví de Estados Unidos, me volvieron a llamar el año pasado y, cuando se lo comenté a mi madre, me animó a que me presentara.

stilo:: ¿Te preparaste antes de concursar?

F. G.: Estuve mes y medio como ayudante, a las órdenes de César Martín, en el restaurante Balzac, entendiendo cómo es un restaurante por dentro, aprendiendo recetas...

stilo:: ¿Qué tal ha sido la competición con el resto de concursantes?

F. G.: No me he enganchao con nadie y he hecho buenos amigos. Por Elena Furiase siento un amor absoluto y me entiendo bien con Los Chunguitos, Vicky Martín Berrocal y Tamara Falcó, con la que si no es por el programa no habríamos coincidido en la vida.

VUELTA A LAS AMÉRICAS?

stilo:: La fama te llegó con Al salir de clase dando vida a Jero. ¿Fue una plataforma para una generación de actores?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Enero 2020