Amelia Windsor - La Vida Fuera De Palacio
Stilo|Octubre 2018
Amelia Windsor - La Vida Fuera De Palacio

El miembro más fashionista de la casa real británica está en boca de todos: quiere proyectar su futuro en el mundo de la moda.
 

Hay una princesa que no está dispuesta a recluirse en palacio. Se llama Amelia Windsor (23) y quiere vivir su propio cuento, el de dedicarse a la industria de la moda y al negocio de las redes sociales. Le gusta que la llamen Mel. La prima menos convencional del príncipe Harry (34) estudia en la Universidad de Edimburgo y encarna lo que los británicos llaman BBB (beautiful blue-blooded o bellezas, rubias y de sangre azul), una categoría que incluye, entre otras, a Olimpia de Grecia (22), María Laura de Austria (30) o Cressida Bonas (29).

Nacida en Cambridge, sus padres, George Windsor (56) y Sylvana Tomaselli (61), la han educado para mantener un perfil discreto y distinguirse (a diferencia de Harry en su juventud) por no protagonizar escándalos innecesarios.

Cuando apareció en el 90.º cumpleaños de la reina Isabel II con su petite robe noire de Chanel (de más de 10.000 euros), se proclamó la digna heredera de su tía −lady Helen Taylor (54), una de las grandes musas de Armani, embajadora de esta marca en el Reino Unido, it girl de finales de los años noventa y una de las habituales en la listas de mejores vestidas− y de su abuela Catalina de Kent (85).

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 2018