Under Her Spell
Seventeen México|Marzo 2019
Under Her Spell

Kiernan Shipka ha encantado a todos sus fans como Sabrina la bruja adolescente, y este mes está de regreso con la segunda parte (¡no podríamos estar más emocionados!) Ahora deja que te cautive mientras nos cuenta sobre sus rituales, sobre hablas las cosas y el poder de las mujeres con determinación.

Por Kerensa Cadenas. Fotos de Allie Holloway

Top REDValentino, Ala Moana Center. Aretes (usados en varios looks) Ana Luisa, analuisa.com. Collar de cadena (usados en varios looks) de ella. Anillos (en el collar y usados varias veces) Alex Mika Jewelry, alexmikajewelry .com; (en los dedos) de ella. Chokers (en el perro) Claire’s, claires.com.

Kiernan Shipka ha trabajado como actriz por prácticamente toda su vida, pero por años, la estrella de Mad Men estuvo probablemente más en el radar de tus papás que en el tuyo. “Era como una mosca en la pared cuando iba a los Kids’ Choice Awards”, dice ella. Ahora, con 19 años e interpretando a la icónica bruja adolescente Sabrina Spellman en Chilling Adventures of Sabrina Parte 2 de Netflix, ha alcanzado una nueva base de fans: gente de su edad. “Tener a mis amigos geniunamente emocionados por ver la serie es muy cool”, dice Kiernan. La serie tiene todas las facetas de un rol más maduro (un triángulo amoroso, desafiar a la autoridad, ¡y sangre!) y un mensaje pro feminista del cual está feliz de ser parte. “Estoy extremadamente emocionada de que las niñas estén tomando a este personaje como una inspiración para ellas. Creo que es muy determinada, tiene un gran corazón, dice lo que piensa, es fiel a sí misma y cuestiona las cosas con las que no está de acuerdo”. Conoce más a Kiernan y te sentirás de la misma manera sobre ella.

SOBRE HACER EL BIEN

El lado bueno de tener teléfonos y redes sociales ha sido la conciencia que estamos tomando sobre todas las injusticias y cosas que pasan en el mundo, y tener una voz a través de esa plataforma que no existía antes. Es realmente increíble para mí –siento que puedo seguir aprendiendo cosas buenas cada día. Recientemente en Instagram, hice la campaña de 10 Featured Teachers, y fue increíble y una experiencia hermosa el poder ver a todas esas maestras y sus estudiantes recibir los libros que necesitaban. Fue muy gratificante ver como sí tenía un impacto en las vidas de otras personas y ver videos de agradecimiento quienes simplemente estaban muy felices de hacer recibido el libro que tanto querían… fue increíble. Por supuesto que seguiremos haciéndolo, estoy muy interesada en ver como podemos tomar ese hashtag y llevarlo al siguiente nivel.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Marzo 2019