The New Girl Next Door: Lana Condor
Seventeen México|Junio 2019
The New Girl Next Door: Lana Condor

Esta vietnamita-estadounidense es nuestra nueva protagonista favorita de comedias románticas y te prometemos que se convertirá en tu nuevo insta-crush, conquistándote al igual que a sus más de 6.8 M de seguidores en Instagram.

Por Tamara Mendoza. Fotos por Krissy Saleh

EN CASO DE QUE VIVAS EN UNA BURBUJA Y NO HAYAS VISTO A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ, DE NETFLIX, LANA CONDOR INTERPRETA A LA PROTAGONISTA, LARA JEAN, QUIEN ESCRIBE UNA CARTA SECRETA A SUS CINCO MÁS GRANDES CRUSHES DE LA VIDA CONFESÁNDOLES SU AMOR. ESTAS CARTAS, POR AZARES DEL DESTINO, LLEGAN A LAS MANOS DE SUS DESTINATARIOS, (¡OSO!) Y LA VIDA DE LARA JEAN CAMBIA POR COMPLETO. A PARTIR DE ESTA PELÍCULA, LOS OJOS DE TODO EL MUNDO GIRARON EN DIRECCIÓN A LANA, QUIEN ADEMÁS DE COMPARTIR PANTALLA CON JANEL PARRISH (MONA EN PRETTY LITTLE LIARS) Y EL BOMBÓN DE NOAH CENTINEO (NUESTRO CHICO DE PORTADA DE LA EDICIÓN DE ENERO 2019), NOS DEMOSTRÓ EN ESTA ENTREVISTA EXCLUSIVA SER UNA NIÑA SOÑADORA, RISUEÑA Y QUE LUCHA POR SUS SUEÑOS ROMPIENDO BARRERAS, ESTEREOTIPOS Y SIENDO LA PRIMERA PROTAGONISTA ASIÁTICO-AMERICANA EN UNA COMEDIA ROMÁNTICA. CONDOR, QUE ACABA DE CUMPLIR 22 AÑOS, FUE ADOPTADA EN VIETNAM CUANDO TENÍA 4 MESES, AL IGUAL QUE SU HERMANO ARTHUR. HABLA ABIERTAMENTE SOBRE SU ADOPCIÓN Y CONFIESA QUE ES DE LAS MEJORES COSAS QUE LE HAN PASADO EN LA VIDA, PUES DE NO HABER SIDO ASÍ, NO ESTARÍA CUMPLIENDO SU SUEÑO DE SER ACTRIZ.

Seventeen: ¿Recuerdas el momento en que decidiste que querías ser actriz?

Lana Condor: Empecé haciéndolo por diversión en la escuela porque estaba en el club de teatro, y cuando empecé a actuar nunca me imaginé que me iba a convertir en una profesional. En mi último año de secundaria, obtuve mi primer trabajo, y ahí fue cuando me di cuenta de lo increíble que es y que era algo que me gustaba mucho. Fue alrededor de este momento en el que decidí que quería dedicarme a la actuación.

17: ¡Wow! Está increíble que lo supieras desde ese momento. Y si no fueras actriz, ¿qué crees que estarías haciendo en este momento?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 2019