Josephine Langford

Seventeen México|Abril 2019

Josephine Langford

La hermana de Katherine Langford nos cuenta su experiencia en After, la película basada den el Fan Fiction que tiene ¡más de 1 billón de visitas!

Por Mariana Mijares

"Es muy importante para las niñas ver una película sobre una mujer fuerte, con autonomía y que toma sus propias decisiones manteniéndose fiel a sí misma“

After nació cuando la autora americana Anna Todd empezó a escribir en Wattpad la romántica e intensa historia entre Tessa Young y Harry Styles (inspirado en el cantante de One Direction; pero llamado Hardin Scott en el libro). Ésta se volvió viral y evolucionó a una saga de libros; y ahora, a una película protagonizada por Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford. La historia se enfoca en Tessa (Langford), una joven en su primer año en la universidad, acostumbrada a una vida ordenada pero cuyo mundo se voltea cuando conoce a Hardin (Fiennes); todo un ‘bad boy’, un chavo con tatuajes, irresistiblemente atractivo y rebelde con quien Tessa tiene su primera vez. A partir de ese momento, su vida después no volverá a ser la misma…

En exclusiva, Josephine nos cuenta sobre su propia vida como estudiante, por qué cree que nos atraen los ‘chicos malos’ y de su innegable química con Hero Fiennes Tiffin.

17: ¿Cómo te identificas con tu personaje?

Siento que hay personas que conozco que actúan impulsivamente como él y he tratado de ser en ese sentido como ellos. También busco no tener mucho que esconder. Tiendo a inspirarme para mi personaje en personas que conozco porque es difícil juzgarte a ti mismo.

17: ¿Cuál fue la escena más difícil?

La escena del lago fue complicada. Te mojabas y te secabas varias veces. Había posibilidad de tormenta así que cuando terminábamos la escena nos ayudaba el personal de seguridad.

17: ¿Fue un reto interpretar a tu personaje?

Sí, pero creo que queríamos que fuera un reto, especialmente cuando se trata de tu primer papel protagónico. Realmente no sabes qué esperar y quieres brincar a lo profundo.

17: En esta peli Tessa es una estudiante de Universidad, ¿cómo eras tú como estudiante?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Abril 2019