Entrevista – Sofia Carson – ¡Una fuerza imparable!
Seventeen México|Septiembre 2019
Entrevista – Sofia Carson – ¡Una fuerza imparable!

Sofia, una de nuestras latinas favoritas, volvió a posar para Seventeen y a sentarse con nosotros para platicar sobre sus nuevos proyectos, sus personajes y cómo le está dando la voz a las nuevas generaciones. ¡Es nuestra modelo a seguir!

Por Tamara Mendoza. Fotos por Hudson Taylor

Ya se estrena Los Descendientes 3. ¿Qué vamos a poder ver nuevo y diferente en esta película?

Descendientes 3 es la hermosa conclusión de un recorrido que comenzó hace cuatro años, con cuatro jóvenes que por siempre llevaré en mi corazón. Los Villain Kids, que fueron marginados por el mundo, terminan esta épica historia como héroes, comprobando que el verdadero poder comienza y termina con el amor. Un amor que no juzga, un amor que acepta, un amor que une. Y me siento honrada de formar parte de algo tan trascendental y tan actual, que cuenta la historia más importante que podríamos contar.

¿De qué manera el personaje de Evie evoluciona en esta nueva entrega? ¿Cuál es el mensaje que quiere transmitir?

Antes de comenzar a filmar, Kenny, el director, me dijo que Evie era la brújula moral de la franquicia; la “Juana de Arco” de los Descendientes. Evie lucha en forma incansable por la unidad, por la inclusión, ella le abre los corazones a los Villain Kids para demostrarles que somos más fuertes cuando estamos unimos, un mensaje que el mundo necesita escuchar hoy más que nunca. División, intolerancia, juzgar a los otros, eso es el verdadero mal. Cuando derribamos barreras, literal y figurativamente, cuando nos unimos para celebrar nuestras diferencias, es en ese momento que podemos realmente hacer una diferencia.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 2019