Entrevista – Madelaine Petsch
Seventeen México|Agosto 2019
Entrevista – Madelaine Petsch

Si describiéramos a Cheryl Blossom, diríamos que es fuerte y poderosa, que llama la atención en cualquier lugar y provoca caos a donde quiera que va… Pero tú y yo sabemos que tiene un no se qué, que hace que nos volvamos totalmente adictos a ella. ¡La amamos! En esta edición, nuestra celeb de portada es Madelaine Petsch, a quien la descripción de Blossom le queda totalmente corta. Madelaine nos cuenta todo sobre ella, su historia en Riverdale y algunos secretos que seguramente no conocías. SPOILER ALERT! Prepárate para volverte completamente adicta a Madelaine Petsch IRL.

Por Tamara Mendoza. Fotos por Hudson Taylor

Sabes que la exitosa serie Riverdale, basada en los cómics de Archie, ya va para su cuarta temporada, y por eso, no podíamos dejar de hablar con una de sus protagonistas: Madelaine Petsch. Su nombre se pronuncia “Madelin”, y así como su personaje Cheryl, ella también es segura de sí misma y no tiene miedo de decir lo que piensa. En esta entrevista exclusiva, Madelaine nos enseñó la otra cara de Cheryl y su pasión por la actuación.

¡Nos encanta tu personaje en Riverdale! Pero queremos conocerte un poco más IRL. Cuéntanos primero sobre tu experiencia de haber nacido en Estados Unidos, crecer en Sudáfrica y regresar a Los Ángeles a perseguir tu sueño.

Madelaine Petsch: Nací en el estado de Washington, en Estados Unidos, pero mis padres son sudafricanos, y era muy importante para ellos que yo entendiera mis raíces y supiera sobre mi cultura, así que regresamos a Sudáfrica a vivir por un tiempo cuando yo era pequeña. Estoy muy contenta que hayan tomado esa decisión, porque ahora puedo entender a la perfección la conexión que tengo con el país, con la cultura y con el resto de mi familia. Después regresé a Estados Unidos y me mudé a Los Ángeles. Es muy simple.

¿Recuerdas cuál era tu mayor sueño a los 17?

MP: Mi mayor sueño era ser capaz de crear mi arte. (Actuación).

¿Cómo fue el casting para convertirte en parte del elenco de Riverdale?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Agosto 2019