El intenso regreso de élite
Seventeen México|Septiembre 2019
El intenso regreso de élite

El final de una temporada dramática, un asesinato por resolver, y un inocente a punto de ser condenado; Élite regresa con más drama, triángulos amorosos, y nuevos personajes que le darán un giro a la trama juvenil que ha conquistado Netflix.

Por Gabriela Velasco Ceja

Tuvimos la oportunidad de visitar el magnífico set de Élite en Madrid, España, además de conocer a profundidad a los actores principales del elenco, quienes nos contaron secretos, detalles, y aprendizajes que han obtenido a lo largo de esta aventura que regresa a Netflix en septiembre. ¡No te pierdas la entrevista!

17: La primera temporada fue un thriller mezclado con drama juvenil, ¿qué podemos esperar para la segunda temporada?

Migue Bernardeu: Eso, pero elevado a tres. Es la mejor manera de explicarlo. Se profundizan todas las tramas. La primera temporada establece la muerte de Marina, y ahora es profundizar en todo lo que viene después de su muerte.

Danna Paola (Lu): Yo creo que justamente es lo inesperado, lo mismo que pasó en la primera temporada; yo creo que que lo que caracteriza a Élite es que siempre, al final, nada es lo que parece. Justamente entran tres personajes nuevos, entonces eso también le va a dar una frescura impresionante a la historia. Se desarrollan cosas que en la primera temporada no, en este caso hablo por mi personaje, que justamente tiene un giro súper distinto y pues viene más salvaje que nunca. Dramas, relaciones que no se esperan, y momentos muy cool.

Mina El Hammani (Nadia): Es que claro, como terminó el capítulo de la primera temporada, yo creo que dice mucho de cómo empezará la segunda. Sobre todo la conversación que Nadia tiene con su padre, creo que deja ver el comienzo que va a tener la segunda temporada, va a ser muy sorprendente para el público porque va a ser algo que nadie se ha esperado. Por ejemplo, este trío (Lu, Nadia, y Guzmán) va a ir en aumento, y entonces vamos a estar relacionados con personajes que no tienen nada en común con nosotros. Va a ser muy interesante.

¿Sabías qué?

Los exteriores del Instituto Las Encinas pertenecen realmente a la Universidad Europea de Madrid.

17: ¿Cómo te sentiste al ser la única mexicana en el set?

Danna Paola: Me siento increíble, ha sido un proceso muy interesante. Yo creo que de la primera temporada a esta, yo también he tenido un cambio muy fuerte, he madurado muchísimas cosas y ellos también me han abrazado y me han hecho sentir como parte de su familia. Pasamos juntos la mayor parte del día y uno crea vínculos personales y somos muy amigos todos. Ahora se me une un latino más, Jorge López, que es chileno, y eso me hace muy feliz porque también es muy cool llegar como latinos a otro país en un proyecto tan grande a nivel mundial, eso para nosotros también es un orgullo. A decir verdad, creo que tengo muchas cosas de España que he acoplado a mi vida, de Madrid, de Élite, de mis compañeros, y gracias a eso soy la persona que soy hoy.

17: ¿Qué cambios notorios va a presentar Polo en la temporada 2?

Álvaro Rico (Polo): Polo está en un momento muy torturado, va a tener que decidir entre dos opciones: se hace más fuerte y sobrevive, o el secreto va a poder más con él. No la va a tener fácil.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 2019