Cómo comer en la Uni
Seventeen México|Septiembre 2019
Cómo comer en la Uni

¿Estás cansada de comer mal o no tener tiempo de prepararte algo rico? Intenta estas simples soluciones.

Desayuno

Empieza el día con algo simple pero llenador.

Papas con tocino y queso

El combo perfecto. Deja de lado el desayuno aburrido y prepara papas con un poco de queso y trozos de tocino; y luego mételas por 15 segundos en el microondas para que el queso se derrita.

Quiche instantáneo

Esta simple presentación de huevo tiene muchas proteínas y se puede consumir en la misma taza en que se prepara. Mezcla un huevo (crudo), 2 cucharadas de queso crema y 1 cucharadita de mostaza Dijon en una taza para microondas. Parte en pequeños pedazos una rebanada de pan y 2 rebanadas de proteína (pechuga de pavo o jamón) y mézclalos en la taza. Agrega un poco de sal y pimienta y mete la taza en el microondas por 1:30 minutos o hasta que el huevo esté listo.

El cereal salva el día

Mantén tu cereal favorito a la mano para esos días en los que no tienes tiempo para nada. Bonus: ¡También es un gran snack y lo puedes llevar a todos lados!

Panini

¡Llévalo a clase! Agrega una capa de tocino, aguacate y huevo en un pan multigrano. Tuéstalo, ¡y listo! Un desayuno simple y delicioso a cualquier hora del día.

Avena en un Mason Jar

Es fácil, deliciosa y súper saludable. Agrega una taza de avena en hojuelas en un jarrón de vidrio. Mezcla con una cucharada de chía y 1/3 de taza de yogur griego. Agrega un poco de leche hasta tapar la avena. Cierra el frasco y agita para mezclar. Puedes agregar un poco de miel y fruta para complementar. Si prefieres, déjala en el refrigerador toda la noche para que las hojuelas absorban el líquido.

Pan francés

Derrite un poco de mantequilla y cubre todas las paredes de una taza. Parte en pedazos una rebanada de pan. En otra taza, combina un huevo y 2 cucharadas de leche, agrega 1 cucharadita de azúcar y una pizca de canela. Revuelve y vierte en la taza del pan, usando un tenedor para asegurarte de que todo el pan esté cubierto. Mételo durante 1 minuto al microondas, ¡y listo!

Comida y cena

¿Necesitas un break de comida rápida? Haz estos pequeños ajustes en tu menú y convierte tu comida y cena en una estilo cafetería.

Ensalada de huevo saludable

Es mucho más saludable que un sándwich, evitas la mayonesa y no te aburres de comer pan todo el tiempo. Haz 2 huevos duros (3 si solamente son claras), mezcla con 3 cucharadas de yogur griego y 1 cucharadita de mostaza. Agrega un poco de sal y pimienta, y luego agrega lechuga y crutones.

Bowl de burrito

Aunque no sea noche oficial de comida mexicana, puedes preparar el contenido de un burrito en un bowl. Mezcla arroz con un poco de pollo a la parrilla cortado en pedazos. Agrega verduras, aguacate y queso rallado.

Sándwich vegetariano

Deja atrás el típico sándwich aburrido. Piensa en los ingredientes de una barra de ensaladas para hacer algo saludable y fresco. Puedes usar queso, aguacate, pimienta negra, tomate y salsa. ¿Buscas algo más intenso? Agrega queso feta o queso de cabra y verduras asadas.

Pizza de pita

Necesitas una pizza saludable, crujiente, delgadita y fácil de hacer. En una pita, agrega salsa de tomate, queso rallado y más ingredientes para complementar tu pizza. Métela al microondas por 30 segundos. Puedes partirla en pequeños trozos en forma de triángulo para darle un toque más especial.

Mac n’ cheese en una taza

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 2019