SUEÑOS CUMPLIDOS
Marie Claire España|Octubre 2020
SUEÑOS CUMPLIDOS
ENCUMBRADA POR SU PAPEL EN BOHEMIAN RHAPSODY Y DUEÑA DE LA MELENA BOB MÁS ENVIDIADA DE HOLLYWOOD, LUCY BOYNTON DEBUTA COMO IMAGEN DE CHLOÉ, QUE AHORA LANZA CHLOÉ ORANGE TANGERINE. por Violeta Valdés
Violeta Valdes

En la imagen, Lucy Boynton con look de Chloé, una firma de la que se confiesa fan desde siempre. Siguiendo la estela de Haley Bennett, Clémence Poesy y Chloë Sevigny, que ya pusie ron rostro a Chloé, la actriz es embajadora de su célebre eau de parfum y del nuevo eau de toilette Chloé Rose Tangerine.

Tal vez no descubrieras a Lucy Boynton (Nueva York, 1994) hasta Bohemian Rhapsody (2018), donde interpretaba a Mary Austin, la novia de Freddy Mercury. Por entonces, ella había encontrado el amor con Rami Malek, protagonista del filme y actual pareja de la actriz, y grababa para Netflix The Politician. Sin embargo, su carrera arrancó a los 12 años, aunque con parones, y en la actualidad es tan aplaudida por sus interpretaciones como por sus estilismos de corte sesentero, acompañados de una melena platino y maquillaje teatral. Me encanta todo lo que lleva Mia Farrow en La semilla del diablo, así como su estilo personal, nos cuenta la artista desde Londres.

Cuando todo regrese a la normalidad, comenzará a rodar Faithfull, el biopic que protagoniza sobre la cantante y actriz a la que Lucy define como fascinante. Las expectativas son altísimas: tanto por la complejidad del papel como por lo que puede resultar una caracterización memorable. Por ahora, la neoyorquina exhibe su talento y estilo como rostro de Chloé Rose Tangerine, la nueva fragancia de Chloé. Marie Claire ha hablado con ella.

Has querido ser actriz desde pequeña. ¿El mundo de la interpretación es tan maravilloso y gratificante como esperabas?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 2020