NUEVAS METAS
Marie Claire España|Noviembre 2020
NUEVAS METAS
DE NUEVO EN ACTIVO, CARMEN JORDÁ HABLA SOBRE SU LUCHA POR LA IGUALDAD EN EL AUTOMOVILISMO Y CÓMO SE PREPARA PARA SER LA MÁS VELOZ DENTRO Y FUERA DEL CIRCUITO.
Violeta Valdés

Puedo aparcar el Lamborghini en el estudio?, pregunta por teléfono Carmen Jordá (Alcoy, 1988) minutos antes de presentarse en el plató, con el pelo aún húmedo y la cara lavada, dejando a la vista una piel impoluta que refleja la luz de los focos. Pues no imagináis los brotes de acné que me salen por el casco, comenta minutos después, mientras el maquillador prepara su piel para las fotos. Dice que beber mucha agua y alimentarse bien son sus armas para combatirlo, y, automáticamente, nos remite a esas supermodelos que juran que su único secreto de belleza se basa en respetar ocho horas de sueño. Pero la piloto no tiene tiempo: Con mi estilo de vida, y en un mundo donde cada vez nos movemos a mayor velocidad, es fundamental un producto que actúe rápido para poder continuar con la actividad diaria, sin preocupaciones ni esperas, confiesa. Y es justo lo que le proporciona Total Eye Lift, el tratamiento de contorno de ojos de Clarins del que es embajadora. En solo un minuto, este producto provoca un efecto lifting en la mirada, dejándola luminosa y descansada. Además, proporciona una gran sensación de frescor que perdura muchas horas, sin necesidad de volver a aplicarlo, apunta Jordá.

¿Por qué te embarcaste como embajadora de Clarins?

Mi madre es una referencia para mí, y a ella siempre le ha encantado Clarins. Sus productos siempre han estado en casa... El primero que probé fue una crema corporal que ella usaba y me dejaba la piel muy hidratada y perfumada. Con el tiempo, descubrí que Clarins ofrecía soluciones para todo tipo de mujeres, y que su calidad no tiene competencia.

¿Prefieres la cosmética natural?

Sí. Es más agradable, y también beneficiosa para la salud. Los productos de Clarins, además, se fabrican y distribuyen de forma sostenible. Para mí es muy importante.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Noviembre 2020