CONOCE A LA DOCTORA AMOR DE HOLLYWOOD
Marie Claire España|Mayo 2020
CONOCE A LA DOCTORA AMOR DE HOLLYWOOD
¿EL TRUCO PARA MANTENER VIVA LA LLAMA? UN 'HULA HOOP'. RECIBIMOS UN CURSO INTENSIVO DE LA 'COACH DE INTIMIDAD' DE LOS FAMOSOS, MICHAELA BOEHM.
Alice Carrington

Sin comerlo ni beberlo, Michaela Boehm se ha convertido en el Pepito Grillo amoroso de los famosos de Hollywood.

Te sorprendería saber que, como mujer casada, de 41 años, dos hijos, un trabajo a tiempo completo y una erosión gástrica causada por el estrés y por desayunar ibuprofeno, no me siento siempre 100% inclinada a practicar sexo? ¿Que, de vez en cuando, preferiría comer pasta o ver Big Little Lies una noche entre semana antes que explorar los placeres de la carne con el hombre que amo? Y que si, en esas ocasiones, él se atreviera a sugerirlo, estallaría en lágrimas y sollozaría: ¿Estás loco? He terminado todos mis trabajos por hoy. ¿Por qué me das más trabajo que hacer? ¿Que si mi marido, con el que llevo 19 años ya, me despertara en mitad de la noche para tener sexo, le pegaría un puñetazo en toda la cara? Sospecho que no. Tampoco le sorprende a Michaela Boehm, una terapeuta y gurú de relaciones que recientemente llegó a los titulares de la prensa como la coach de intimidad de Gwyneth Paltrow. Así es, como lo estás leyendo: Gwyneth Paltrow tiene una coach de intimidad.

FUE POR CONSEJO DE BOEHM POR LO QUE GWYNETH PALTROW Y SU MARIDO VIVEN EN CASAS SEPARADAS

EL PEPITO GRILLO HOLLYWOODIENSE

Las mujeres a las que no les apetece practicar sexo son el área de especialización de Michaela Boehm, aunque la intimidad nunca fue su especialidad prevista. Se formó en terapia forense y de trauma, pero desde muy joven tuve la sensación de que no había demasiada educación disponible sobre cómo hacer que las relaciones funcionaran, dice Boehm, que tiene 52 años y creció en Austria. Cuando empecé a hacer sesiones de asesoramiento, me di cuenta de que eso es lo que la mayoría de la gente quería, porque es donde casi todo el mundo lo pasa peor. Intimidad, relaciones, sexualidad, el cuerpo.

Por un lado, se educó en tantra, meditación y yoga, y comenzó a incorporarlos a su práctica. Desde entonces, ha pasado 42.000 horas educando a parejas sobre cómo sacar el máximo provecho de su relación, que es donde entra en juego su famosa teoría de casas separadas. Sí, las casas separadas. Fue por consejo de Boehm que Gwyneth Paltrow y su marido, el productor de televisión Brad Falchuk, no vivieron juntos durante su primer año de matrimonio. La premisa es que la separación aumenta la fricción erótica (lo explico más adelante). Todos mis amigos casados dicen que la forma en que vivimos suena ideal y que no deberíamos cambiar nada, declaró Paltrow a un periódico el año pasado. Si bien las últimas informaciones sugieren que Falchuk se ha mudado recientemente a la vivienda de su esposa en Los Ángeles, probablemente sea tan palaciega como para que puedan seguir viviendo separados, aunque bajo el mismo techo.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 2020