BIENVENIDOS A PALACIO
Marie Claire España|Mayo 2020
BIENVENIDOS A PALACIO
DESCENDIENTE DE EMPRESARIOS ITALIANOS Y MONARCAS FRANCO-BRASILEÑOS, BIANCA BRANDOLINI FORMA PARTE DE LA NUEVA ARISTOCRACIA. MODELO Y ACTRIZ, COMPARTE CON NOSOTROS SUS AMBICIONES Y NOS PERMITE ECHAR UNA OJEADA A SU PALACIEGO UNIVERSO DE LA MANO DE DIOR.
Clara Aunon

PREFIERO NO TENER UNA ETIQUETA, SINO SER DEFINIDA COMO YO MISMA

Vestido palabra de honor rojo de lana y seda; y velo de nailon Dior Parisian, ambos de la colección Fall 2020 de Dior.

El hermetismo es una característica que rara vez se asocia a los influencers. Pero Bianca Brandolini (París, 1987) lo personifica. Socialité antes que instagramer y descendiente de una larga y adinerada estirpe de italianos dedicados al arte y el emprendimiento, esta rubia de piel bronceada y rasgos helénicos es más dada a la contención de la realeza que al exhibicionismo de la esfera online. Hecho que no le priva de tener casi medio millón de seguidores en Instagram. Su vida, que parece transcurrir apaciblemente entre desfiles de alta costura y crêpes caseros de Nutella maridados con vino tinto de la bodega familiar, despierta una curiosidad más que comprensible.

A pesar de su fama virtual y real, Bianca es celosa de su intimidad. Sabe ser cariñosa con las personas que conoce de antemano y que admira (como Alfonso Ohnur, fotógrafo a cargo de esta producción) y mantener las distancias con quienes aún no han roto esa barrera. Cuando alguien accede a su atmósfera por primera vez, su actitud para con los demás es analizada al detalle.

Salvando esa distancia física y conversacional, compartir unas horas con Bianca es como pegar el ojo a una mirilla con vistas al mundo secreto de la aristocracia contemporánea. A un piso en París con vistas a la Torre Eiffel. A fiestas en mansiones con vestidos de ensueño y música en directo. A vacaciones en Ibiza con herederos de títulos nobiliarios. En definitiva, a esa esfera que aún protagoniza nuestras fantasías principescas y nos recuerda que siempre hubo y siempre habrá clases.

'INFLUENCER' DE SANGRE AZUL

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 2020