Tu manual básico para las lecturas del Tarot
Cosmopolitan en Español - México|Octubre 19 - 2019
Tu manual básico para las lecturas del Tarot
El verdadero reto es no hacerlo TODO EL TIEMPO.
Por Sami Main

La astrología puede sorprenderte al predecir lo bien, o mal, que te sentirás el siguiente mes o para decodificar tu estado de ánimo de “Odio a todos y no sé por qué”. Dicho esto, a veces solo quieres indagar un poco más (y encontrar una justifi - cación para consentirte con algo lindo para tu recámara). Las cartas del tarot, como la astrología, son una manera mística de crear una conexión más significativa con el Universo, además de ser buenísimas para conocer a gente nueva, pero leerlas puede ser desalentador por todo lo que debes memorizar y aprender. Tranquila, no tiene que ser así, solo sigue nuestra guía y serás toda una profesional para la reunión del viernes con tus amigas.

El truco

Hay 78 cartas en una baraja de tarot, pero no es necesario aprenderte cada detalle de memoria. Estos son los esenciales que debes conocer porque sí:

1 Las cartas están divididas en dos grupos, arcanos menores y arcanos mayores. Los 56 arcanos menores tienen cuatro palos (como las cartas normales): bastos, oros, espadas y copas. Los 22 arcanos mayores se encargan del panorama general de tu vida.

BASTOS: se enfocan en la inspiración, las obligaciones, las metas y la creatividad.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 19 - 2019