¿Por qué el sexo oral es algo que solamente hacen los hombres con mayor edad?

Cosmopolitan en Español - México|Marzo 2020

¿Por qué el sexo oral es algo que solamente hacen los hombres con mayor edad?
Una tendencia que en verdad nos gustaría que cambiara. ¡Por favor y gracias!
By Taylor Andrews

Activen las alarmas, chicas Cosmo. Solo el 35% de los hombres millennials heterosexuales les practican sexo oral a sus parejas de una manera frecuente, de acuerdo con una reciente investigación. ¡Esto es una desgracia! Porque a menos de que estés entre el grupo de mujeres que pueden alcanzar un orgasmo con pura penetración, probablemente necesites algo de acción bucal para conseguirlo.

Los más jóvenes

Una nueva encuesta exclusiva de Cosmo US y SKYN Condoms reveló que algunos hombres ni siquiera están dándole una oportunidad al sexo oral, solo lo hacen hasta mucho más adelante en sus vidas. El 14% de las personas entre 18 y 22 años dicen que “no piensan que sea necesario”. Y casi un 50% de los participantes entre 18 y 27 años se sienten más cómodos teniendo sexo de penetración en vez de dar un oral (comparado con el 32% de las personas entre 28 y 32 años).

Los enemigos del cunnilingus

Hay, al menos, tres predominantes. El primero: la educación sexual en general es muy mala.

“Nuestra cultura es sexofóbica, diseñada para desempoderar la sexualidad femenina y no brinda una educación sexual honesta y precisa”, explica el experto en sexo e intimidad Chris Donaghue, PhD. Los estudiantes son afortunados si se les enseña cómo usar un condón; sería un sueño hecho realidad si también aprendieran que el sexo oral es una experiencia increíble en la anatomía femenina.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Marzo 2020