Mix de color para el día y la noche

Cosmopolitan en Español - México|Junio 2020

Mix de color para el día y la noche
Cantante, compositora, amante de la moda y maquillaje (basta con entrar a su Instagram para confirmarlo), Becky G comparte el secreto para lograr una de las tendencias más hot : matchy-matchy.
CARLY CARDELLINO VACCARO

JUEGA ADOS TONOS

¿El truco para usar sombras de dos diferentes tonos y no parecer loca? “Haz que las bases combinen”, dice el makeup artist Vincent Oquendo (el genio detrás de los increíbles looks de este artículo). Eso significa usar tonos fríos con tonos fríos y tonos cálidos con cálidos. Azul bebé con lavanda es un dúo perfecto, pon un poco en cada párpado usando tus dedos o una brocha para maquillaje, enseguida levanta el efecto con un mani ombré en los mismos tonos.

PLAY WITH PEARLS

Si estuviste los últimos minutos en Instagram, notaste que las perlas están on point, puesto que dejaron de ser exclusivas de los collares, aretes o diademas al estilo Blair Waldorf. Es momento de sacar tu lado creativo: con ayuda de pegamento para pestañas, colócalas sobre la línea superior de estas, también en las uñas, y si eres como Becky, quien aplica el maximalismo o la frase “más es más”, pueden ir en los dedos.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 2020