Macarena García
Cosmopolitan en Español - México|Octubre 2020
Macarena García
Estamos seguras de que el éxito de Control Zes solo el comienzo de una brillante carrera para la joven actriz .Con varios proyectos por delante y un férreo entusiasmo para encontrar nuevos retos actorales,Maca platicó con Cosmo acerca de su carrera y perspectiva de la fama.
Por Constanza Alcocer

Para la sesión de fotos de portada de este mes, Maca se encargó de posar para Cosmo con increíbles looks de la más reciente colección de Puma (estamos seguras de que te fascinarán tanto como a nosotras). Nos reunimos con ella una mañana de lunes en el Hotel W de la Ciudad de México, que por sus colores y diseño llamativos resultó ser el escenario perfecto para combinar con los looks Puma que portó la actriz. Con tan solo 19 años de edad, Maca está despegando su carrera y estamos seguras de que veremos mucho más de ella. Entre sus recientes proyectos está el estreno en Netflix (a mediados del mes pasado) de 100 días para enamorarnos; si todavía no la has visto, te la sugerimos para una tarde de viernes con tu crew favorito. Una de las cosas que más nos sorprendió sobre Maca es que, más allá de su juventud, se muestra increíblemente madura y en la búsqueda de retos en su carrera actoral. La mexicana creció en una familia de actrices (su mamá y abuela se dedicaron a esto) y aunque por un momento consideró estudiar Derecho, al final supo que la actuación era lo suyo: “Siempre llamó mi atención, pero lo veía muy difícil, hasta que fui creciendo y me di cuenta de que era mi mejor terapia, el lugar donde más feliz me sentía”, cuenta sobre la decisión de concentrarse en este arte.

¿Qué valores crees que compartes indiscutiblemente con Puma?

Tener confianza en uno mismo y fuerza, retarme cada día más, ser alegre, divertirme.

¿Qué provoca en ti usar en un mismo outfit prendas deportivas y ropa casual?

Me encanta, justamente por eso ahora mis nuevos favoritos son los nuevos tenis Provoke XT. Puedo usarlos dentro y fuera del gym. Estamos en una época donde si no arriesgas no ganas y a mí me gusta ser audaz con mis looks.

¿Cómo te mantienes en forma?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 2020