Gadgets para saber “ inhalar y exhalar”
Cosmopolitan en Español - México|Septiembre 2020
Gadgets para saber “ inhalar y exhalar”
Respirar bien tiene un efecto más allá de relajarte: ayuda a que logres tus metas fit, especialmente si lo complementas con un reloj de ejercicio.
Por Isabel Cisneros

Inhala y exhala” son las palabras favoritas de tu maestra de yoga, y todas las técnicas de meditación que utilizas se basan en esas dos acciones que cualquier persona puede ejecutar desde que nació; literalmente, es lo primero que haces. Pero, cuando las vuelves conscientes, obtienes más beneficios de ellas, desde controlar un ataque de pánico, relajarte en un momento de estrés extremo en el trabajo, hasta tener resultados positivos en tu sesión de gym o tu siguiente carrera de 5k (incluso, increíbles orgasmos).

Cada vez que realizas ejercicio, sobre todo uno cardiovascular (correr, nadar, bicicleta o bailar), tus músculos son los que hacen gran parte del trabajo y, para ayudarlos, necesitas más oxígeno: así se mueven más rápido. Esto significa que requieres más VO2 –cantidad máxima de oxígeno en el organismo– para que tus músculos se fortalezcan y crezcan.

¿Quién dijo gadgets?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 2020