El Club del Breakup
Cosmopolitan en Español - México|Noviembre 2020
El Club del Breakup
Dicen que la realidad siempre supera a la ficción, y las historias de drama y desamor que mis seguidoras me han compar tido no son excepción. Elegimos las mejores del mes para ti.
Por Jorge Lozano H

Así funciona... Con cada mentira, trampa, falta de sensibilidad o buen trato de tu date, aumenta el número de cucarachas y color que las definen. #Danger!

LADY OJO DE LOCA

Mi novio de varios años me invitó a una reunión familiar en su casa; encantada de la vida fui. Sin percatarnos, se hizo tan tarde que su familia me ofreció quedarme a dormir; una vez en su recámara, el hombre pronto se perdió en un profundo sueño y yo, al mirar su celular sobre el buró, sentí LA tentación. Dado que no me sabía su contraseña, tuve que utilizar una técnica más avanzada: usé su propio dedo para desbloquear el celular con su huella digital. Muerta de los nervios por el temor a que despertara, ahí me tenían violando su privacidad. Pero como siempre: ojo de loca nunca se equivoca. Tip de tóxica: no vayan tras los mensajes de otras mujeres; ¡esos los borran! Busquen en los chats que tiene con sus amigos, ahí está todo. Si el río suena, es porque cucarachos lleva.

LADY TIGRESA DE MONTE

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Noviembre 2020