Esta soy yo

Cosmopolitan en Español - México|Junio 2020

Esta soy yo
“Nací hace 30 años bajo el signo de Escorpio, en Montgat, un pueblo cerca de Barcelona, al lado del mar, ¿quizá por eso me cuesta tanto separarme de él y soy tan de agua? Crecí en una familia trabajadora y luchadora, mis padres siempre han sido mi referente, un ejemplo de valentía, esfuerzo, respeto y educación. Desde niña soy muy extrovertida, divertida, amigable; compartí con mi hermano, Álex, menor que yo, una infancia con mucho amor y un universo de juegos que hoy seguimos recordando entre risas, al igual que nuestras películas favoritas. Hasta los 14 años paseamos en la Costa Brava, uno de los paraísos de mi país, a donde regreso cada verano.
Por Dulceida

Estudié interpretación desde muy pequeña y, luego, hice dos años entre Madrid y Barcelona. Ya fuera por castings o pequeños papeles en algún cortometraje, la moda siempre se cruzaba en mi camino, no sabía cómo ni cuándo, pero sí estaba segura de que mi verdadera pasión iba en esa dirección (¡bingo!). Trabajé como dependienta y estilista durante algún tiempo, hasta que un buen día las redes sociales llegaron a mi vida.

Primero fue el Fotolog, en 2007, y dos años más tarde abrí mi propio blog. No había una gran ambición al principio porque el trabajo en las redes no existía, lo creamos las primeras en empezar por todo el mundo, así que con mucha ilusión actualizaba mi página con looks y, sin pretenderlo, una cosa fue llevando a la otra, así fue como llegué hasta aquí. Lo mejor de todo es que durante estos años, he crecido tanto personal como profesionalmente, y sigo siendo la misma, aunque con mucha experiencia y aprendiendo nuevas cosas cada día.

Me encanta conocer gente y hacer nuevos amigos, pero mi círculo de verdad es muy pequeño, conservo a muchas personas de siempre porque me hacen sentir protegida y en casa. Soy algo ingenua cuando hablamos de amistad y lo doy todo por los míos; para mí un buen amigo vale oro. Soy una mujer valiente, con mucha iniciativa, de ideas muy claras y con una gran capacidad de trabajo, por eso compagino mi carrera como creadora de contenido (que incluye varias profesiones en una) con mi faceta de empresaria en mi agencia de representación (In Management), mi marca de moda (Dulceida the Shop) y mi festival de música (Dulceweekend). Uno de los días más felices de mi vida fue cuando me casé con Alba frente al mar. Ella es de la Costa Brava y no podía ser de otra manera. Fue tan romántica, tan íntima, tan especial, tan nosotras. Soy una chica que un día perdió el miedo y esto, definitivamente, me llevó hasta aquí”.

Vestido: Corina Plusirina

Entrevista por: MICKEY@ADICCIONALLABIAL

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 2020